Sobre Giro

Quiénes somos

Somos una empresa de publicidad con más de 25 años de trayectoria profesional. Tras unos comienzos especializados en el marketing directo, hemos ido evolucionando hacia las nuevas tecnologías y el marketing digital. Actualmente ofrecemos ambos servicios, pudiendo desarrollar una campaña 100% efectiva en ambos segmentos.

Servicios

Dentro del apartado de marketing directo ofrecemos servicios de sampling y geomarketing, contando con un amplio equipo humano que llevará tu producto o empresa hacia el cliente potencial de forma directa.

En el segmento de marketing digital te asesoramos en tu estrategia en redes sociales, mejoramos o creamos de cero tu página web y ayudamos a desarrollar tu imagen corporativa gracias a un completo equipo que servirá de canal directo entre tu empresa y los intereses de tus clientes.

Visión

Creemos en el ‘tú a tú’, por lo que mantenemos un contacto continuo con los clientes, informando en todo momento de los pasos que se van dando y los resultados de los mismos.

Somos personas que nos dirigimos a personas, por lo que las campañas y mensajes que transmitimos son totalmente personalizados en función de los intereses y expectativas de cada sector con el que trabajamos, huyendo de lenguajes y mensajes estereotipados o puramente comerciales.

Valores

Aprendizaje: seguimos formándonos día a día, tratando de estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo en el sector.

Transparencia: medimos todas las estrategias y enviamos informes para que los clientes conozcan en todo momento qué estamos haciendo.

Compromiso: desarrollamos cada proyecto como si fuera para nuestra propia empresa, tratando de dar lo mejor de nosotros mismos.

Honestidad: vamos siempre con la verdad por delante, así que no te vamos a ofrecer resultados inmediatos imposibles.

  Facebook